

Tips útiles para una mudanza
✨ Limpieza ante todo
Cuando empieces con la mudanza te darás cuenta de que tenés guardadas un montón de cosas que ni te acordabas de que existían. Te recomendamos que aproveches y separes lo que no necesitas. No solo ahorra espacio, sino también recursos y tiempo.
✨ ¡A embalar!
Es muy importante tener a mano una gran cantidad de cajas, mucho papel, fibrones, cinta adhesiva y tijeras. Esta tarea debe empezar mínimamente con una semana de anticipación, empaquetando todo aquello que no necesitas para tu día a día. Es muy importante rotular cada caja. Ej.: “vajilla-cocina”, “computadora-pieza”, etc. En el caso de muebles que deban desarmarse, es bueno guardar tornillos clavos y piezas pequeñas a parte con un pequeño croquis de guía para no renegar al armarlo nuevamente.
✨ Documentos y objetos muy valiosos
Es fundamental apartarlos en carpetas o bolsos especiales que transportas solamente vos. Aunque contrates un servicio de mudanzas con seguro, no siempre todo sale como uno quiere, por lo que siempre es mejor tenerlo a mano.
✨ ¿Y con los niños que hacemos?
Si tenés hijos pequeños, lo recomendable sería mandarlos durante la mudanza con algún familiar o amigo. No sólo es fundamental cuidarlos de accidentes, para muchos, ver que sus muebles se van es una experiencia un poco traumática, por lo que es mejor que lleguen a la casa nueva con todo instalado. Además, les ayuda a asimilar más fácilmente el cambio.
✨ Sé positivo
¡Es una nueva etapa! Por último, aunque hayas planificado todo y tengas todo listo, muchas veces el éxito de tu mudanza será acorde a la actitud con la cual la llevarás a cabo.
Disfruta pacientemente.